Català   English   Español       

EQUIPO

Eugenia Balcells

Eugènia Balcells
Artista

Eugènia Balcells nace en Barcelona donde se diploma en Arquitectura Técnica. Hija y nieta de arquitectos e inventores, el roce cotidiano con todo tipo de instalaciones ingeniosas relacionadas con la visión y la matemática la inicia en el aprendizaje frágil del equilibrio entre lo intangible y lo material, entre lo ilusorio y lo exacto.

Eulalia Bosch

Eulàlia Bosch
Filósofa

Eulàlia Bosch (Barcelona 1949) es profesora de Filosofía, curadora de exposiciones y creadora de programas que conectan entre sí las artes, la educación, y la vida urbana, poniendo especial énfasis en nuevas formas de participación y cooperación, que incluyen las posibilidades que hoy ofrecen los medios de comunicación.

Ferran Balcells Canela
Arquitecto

Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona de la Universidad Politécnica, en el año 1972. Comienza a trabajar en el Estudio de Arquitectos Balcells en Barcelona. El año 1977, se traslada a Roma con el objetivo de mejorar su preparación profesional.

Judith Henry
Artista

Judith Henry (born 1942) is a New York based artist that creates multimedia art works exploring the duality of interior versus public self. Henry often repurposes documentary materials (such as newspapers, telephone books, and film reels) in poignant explorations of identity.

Clara Balcells

Clara Balcells
Producción y asistente de diseño

Actualmente trabaja como ayudante de producción y diseño en el Estudio Eugènia Balcells.
Gestión cultural: de 1989 a 1992 trabaja en Olimpíada Cultural…

Chiara Curti
Directora de la Delegación de Barcelona

Chiara Curti (Milano, 1972) es Arquitecta por el Politécnico de Milàn e investigadora en Historia del Arte sobre el proceso de creación artística. Ha sido comisaria de exposiciones de arte y de arquitectura trabajando en Europa y en el continente americano.